-Memorias del Profe-

“8 de cada 10 minutos”

Te doy todo el permiso que necesitas, tú solo eleva despacio mis sueños hasta el infinito que en mi corazón ya no cabe tanto amor, dejemos que sea el espacio el que se encargue de reunirnos y no separarnos, date por enterada; no necesito más pretextos ni necesito hacerte creer cosas que en realidad no son, estoy planeando como hacer que te quedes para siempre pegada a mis brazos, e ideando como hacer que tu cama se convierta en nuestra morada, como hacer que la mañana jamás nos detenga, y lograr que sean tus ojos aquello que pase por mi mente 8 de cada 10 minutos.

6 comentarios

  1. ,,, la propuesta es tentadora … quien sea la musa que inspire tan profundos sentimientos, debiera ser alguien muy, muy especial ,,,

    Que dicha la tuya , que dicha la suya o que dicha de ambos ….!!!!

    20 junio 2011 en 7:22 PM

  2. Wow impresionante tienes mucho talento para escribir y expresar lo que sientes de una manera clara y a la misma vez indirecta me encanta esa mezcla, sigue asi exito! 🙂

    20 junio 2011 en 6:46 PM

  3. Bien con pocas palabras dices mucho
    Saludos

    18 junio 2011 en 7:58 PM


  4. ═:¦:-♥♥-:¦: ══ BESOS para que no te falten ══:¦:-♥♥-:¦:═

    18 junio 2011 en 5:24 PM

  5. Oh, por dios… Ni hablar, claro que nadie la podría rechazar!!! Bien dicho.

    18 junio 2011 en 5:07 PM

  6. Creo yo, que esa es una invitación que nadie podría rechazar. Nadie con un poco de fuego en el alma.

    18 junio 2011 en 2:26 PM

¿Comentas?

