-Memorias del Profe-

“bits”

¿Dónde estás?, Muero por verte conectada, necesito poder volver a verte aunque solo sea a través de esta fría pantalla; necesito que entres en mi vida como tu ventana de conversación en mi escritorio;  deseo que me saludes con tu “hola mi amor”, y que respondas a las simples preguntas de siempre, que de alguna manera dan origen a esas nutridas platicas que solemos tener cada madrugada, que poco a poco te enteres de esto que vivo, de cuanto de estimo, de lo especial que te has hecho, quiero platicarte mis sueños y que te duermas arrullada por ellos.

 Nunca olvides que aun cuando no te sienta te siento, que aun cuando no te vea te veo, que aun cuando no te tenga te deseo con cada fibra de mi terco ser, me conoces bien, demasiado bien, sabes las virtudes de las que me gusta presumir y también conoces los defectos que pese a todo siempre descubres y perdonas; quiero platicar tan solo una noche más contigo y darte mi amor hecho bits.

15 comentarios

  1. nos tomamos el atrevimiento de compartir parte de este artículo en nuestro blog, siempre dejando un link que guiará los lectores hasta este blog… Creo que un artículo como este merece más promoción 🙂
    un abrazo desde Cuba

    20 julio 2011 en 7:53 AM

  2. Pingback: “Bits” (un amigo escribe sobre el amor y el internet) « Misión Calle

  3. Esojiul

    Este en especial me hizo recordar una relación que tuve hace tiempo, y es que en verdad describe muy bien la mayoría de lo que sentía en ese entonces… Saludos

    8 julio 2011 en 10:49 PM

  4. Se nota mucho sentimiento en tus textos. “…cuando no te sienta te siento, que aun cuando no te vea te veo, que aun cuando no te tenga te deseo con cada fibra de mi terco ser…” Me gusta, te felicito por poder expresarte tan bien

    26 junio 2011 en 1:42 PM

  5. flori

    Muy bonito, y muy sentido, tienes muchas sensibilidad…

    22 junio 2011 en 5:16 PM

¿Comentas?

