-Memorias del Profe-

“recuérdame”

 

Recuérdame, como si ni un solo día hubiese pasado, como si el abril jamás hubiera sucedido, tan solo esto te pido; que recuerdes cada beso que te di en las oscuras noches de algún invierno eterno; que jamás suceda nada que me aleje de tus pensamientos, nada que haga que encuentres el amor en otros brazos que no sean los míos, los mismos donde posaste tu corazón aquel día frente al mar de Diciembre. Recuérdame cuando te sientas sola y cuando tomes como cada noche esa taza de café cargado, no me olvides en las frescas mañanas de los meses que vienen, no me dejes ir entre oscuros abismos que jamás me dejaran salir si tú me abandonas hoy.

Recuérdame, como si hubiera sido tu primer amor, como el hombre que más te ha amado y que siempre te ha esperado; solo recuérdame y vive para siempre en un dejá vu, el mismo que me encierra desde el primer día de esta odiosa primavera…

3 comentarios

  1. Odiosa primavera, Recuerdame hilando tus cabellos, limpiando tu desorden, sacudiendo tus penas, recuerdame como aquello que succionó la natura para darte vida y recuerdame como ese que siempre tendrá en su pensamiento el recuerdo de lo que fue y lo que perdurará un rostro como el tuyo… Bello, sutil, mágico escrito, corto pero muy muy bello, no sé cómo usar éste blog de a mucho, 🙂 pero acá te devuelvo un saludo, gracias por pasarte por mi blog que pasa desapercibido jeje, muy amable, me gustó el texto, por cierto, tengo un cuento nuevo, es la ultima entrada que introduje, mi diseño del blog es algo precario pero se hace lo que se puede, saludos desde la luna 🙂

    x0x0

    29 junio 2011 en 10:59 AM

  2. Carlos

    haha creo que muchos hacemos cualquier cosa para er recordados

    28 junio 2011 en 8:59 PM

  3. Todos deseamos que nos recuerden pero siempre estamos con lo mismo, bailando con el enemigo… saludos y me gusta el cambio de imagen 😀

    27 junio 2011 en 10:46 PM

¿Comentas?

