-Memorias del Profe-

“30/30 de Junio”

 

Último día de Junio, y también uno de los últimos de mi agonizante cuarto semestre, este último mes ha significado muchas cosas en mi vida, tuve la oportunidad de visitar dos escuelas primarias diferentes, para realizar diversas actividades en cada una de ellas, de conocer a un grupo de escuela multigrado y de volver a ver a los pequeños del tercer grado con que me toco realizar prácticas de este semestre; también fue un mes de noticias inesperadas, de despedidas anunciadas pero dolorosas, y de un nuevo camino que hoy más que nunca se nota incierto, pese a todo,  esta vida me continua mostrando un buen sabor, y me hace cada vez más consciente de lo que significa aquella premisa de “buscar la alegría en donde sea”, que ahora cobra un nuevo significado ante las sombras que el sol muestra y que no me atemorizan, sino me impulsan a no dejarme vencer jamás por ellas.

El mes de demostrarme a mí mismo que a pesar de las adversidades es aquí donde deseo estar, y de mostrarle al mundo una nueva oportunidad para mi, esta vez basada en lo único que es verdaderamente mío, el hoy, sin abandonar los recuerdos del ayer y sin despreciar las ilusiones de un mañana, le doy la despedida a Junio, el mes de la tensión que es sobrepasada por la emoción de querer continuar, y mañana habrá de llegar un nuevo, con todas sus posibilidades que suenan a eternidad, por el día de hoy, solo despido, ¡Adiós Junio!.

2 comentarios

  1. ke onda mestro, hasta ahora reviso ,i blog. uhuuuu 6 meses, no habia visto su comentario, oiga una gran preegunta a la larga soy nuevo en esto, como s ehace para ke lo visiten a uno???? ahh por cierto ke chimba de dibujos, los hace usted o con un programa?????????????????????

    30 junio 2011 en 9:58 PM

  2. ke onda mestro, hasta ahora reviso ,i blog. uhuuuu 6 meses, no habia visto su comentario, oiga una gran preegunta a la larga soy nuevo en esto, como s ehace para ke lo visiten a uno???? ahh por cierto ke chimba de dibujos, los hace usted o con un programa?????????????????????

    30 junio 2011 en 9:58 PM

¿Comentas?

