-Memorias del Profe-

“del macuiltepec”

 

Te imagino en esa banca, sufriendo por el frio de tu ciudad natal y esperándome como siempre, yo llegando a tiempo, sin un solo segundo de retraso y fundiendo mi calor al tuyo en un abrazo que se convierta en una caminata por las arboledas del Macuiltepec en esa tarde; bajo las gotas de un travieso rocío que nos acompañe durante todas las horas hasta ser sustituido por nuestro sudor que hierva como nuestra sangre al caer sobre las sabanas de la cama, lo nuestro no es atracción fatal, no es un vicio que me aleje de mi mundo, es solo la libertad que tu alma tanto deseaba, es tan solo el momento perfecto para dejar de ser dos y comenzar a ser uno solo; para dejar en libertad a las mariposas de tu estomago y permitir que la Luna deje de brillar; total que falta no nos hará.

3 comentarios

  1. pako

    que te ha quedado genial todo lo que pones wowww me has maravillado aldo sigue asi vas pro muy buen camino mira que si fuera de vdd la persona ala que le escribes por si no lo es y por si lo es de vdd que es muy afortunada al contar con un pensador tan genial comot u woww me encanto y de seguro ala persona que se lo dedicas igual y mucho mas que a mi jejej .

    2 julio 2011 en 9:15 PM

    • Antares

      Pako: Eso casi que ni importa, a mi me da esa ambientación tal, que es como estar ahí. Me re sitúo y lo disfruto como si fuera cierto y me pasara ese momento a mi,,, Todos además de una u otra manera tuvimos ese momento por tanto no es tan difícil… Creo yo…

      2 julio 2011 en 9:24 PM

  2. Hermoso Lunario…

    2 julio 2011 en 6:55 AM

¿Comentas?

