-Memorias del Profe-

“Jueves”

 

El fin de semana ha concluido y antes de que lleguen los días finales de mi cuarto semestre; paso a compartir la última canción de La Oreja de Van Gogh, la última de este mes claro esta; durante el resto de los días habré de compartir un poco de música diferente, para que cuando llegue Agosto pueda compartir con ustedes algo más de La Oreja de Van Gogh como preludio de su nuevo disco que saldrá en fechas de Septiembre y así no terminar por ser monótono, pues la diversidad es lo que le da sabor a la vida, por hoy, disfruten de esta versión de Jueves. Hermosa.

2 comentarios

  1. Hola querido soñante, gracias por haberte fijado en mi blog es un orgullo que una persona como tú lo hayas hecho. Gracias a ello he podido visitar el tuyo, me encanta lo poco que he visto y puedo decirte que para mí vales mucho.
    Como digo transmites una sensiblidad muy grande y prueba de ello es esta hermosa canción, por eso me he parado aqui expresamente para poner mi comentario.
    Espero y deseo que estemos en contacto

    un abrazo esperanzaplena

    14 julio 2011 en 11:03 AM

  2. Hola amigo Soñante paso a saludarlo por su blog , te animo a que sigas escribiendo porque lo haces muy bien y sin ser experto me parece que vas por buen camino.
    Desde nuevoplaneta mis saludos y entraré seguido a leer tus escritos.

    5 julio 2011 en 12:37 PM

¿Comentas?

