-Memorias del Profe-

“de bacuzaguí”

 

Sorpresas te da la vida, bien lo decía la canción, y es que desde esa última vez nada volvió a ser igual; creí que jugabas a engañarte y que te alejabas solo por mi miedo, pero ahora noto las cosas de manera distinta; y es que ese pequeño poema pegado en alguna hoja  de la Bacuzaguí que por razones divinas llego a mis manos, me ha despertado de mis sueños, hoy sé que tú no eres quien dormía, sino que pese a todo lo que ya paso, sigo siendo yo tu flor dormida.

¿Comentas?

