-Memorias del Profe-

“comienzo de vacaciones”

Y mis vacaciones comienzan, durante este mes y medio que aproximadamente duraran espero muchas cosas, entre todas ellas la primera será sin duda alguna descansar, y poder darme tiempo para mí mismo,  luego disfrutar de mi familia y de las cuestiones que se vienen prontamente, hacerme un espacio para quizás salir de la ciudad y visitar a mis seres queridos como la tradición demanda, ir al cine a ver algunas cuantas películas, y leerme al menos dos libros que comprare, los cuales aun no decido, así que si gustan hacerme alguna recomendación con gusto será aceptada, también salir con mis amigos y darme tiempo para poder volver a ver rostros que el tiempo se había llevado ya; abrirme camino para arreglar algunas cuestiones medicas tanto propias como ajenas y tener  la esperanza de que en todo sucederán las cosas como Dios desee que sean.

Les deseo felices vacaciones a todos los que, al igual que yo, disfrutaran de algún tiempo para ellos mismos, y que las mejores cosas resulten de estos días para todos.

7 comentarios

  1. Pingback: “Verano 2011″ | ★ Lunario

  2. marielita hemosha

    ha yo not endre vacasiones hasta diciembr ejum puro trabajo T_T

    9 julio 2011 en 12:55 PM

  3. siempre pense que llorar era signo de debilidad..ahora tengo claro que es necesario para poder salir adelante.gracias por pasarte y por tu comentario!! saludos..exito en tus vacaciones 😀

    8 julio 2011 en 8:44 PM

  4. A mi me queda poco para poder estar en vacaciones, y espero hacer alguna de las cosas que has mencionado, como lo de reunirme con amigos y mas que todo dejar este momento para lo que es necesario: Relajarse y aprovechar los momentos libres.

    Galudos

    8 julio 2011 en 4:09 PM

  5. María Paula

    Te recomiendo leer “La Sombra del Viento” de Carlos Ruiz Zafón, es muy buena! Espero que tengas unas lindas vacaciones!
    Gracias por pasar por mi blog y comentar!

    Saludos!

    8 julio 2011 en 3:58 PM

  6. Te recomiendo “Autobiografía de un Yogui” de Paramahansa Yogananda… Felices vacaciones!

    8 julio 2011 en 1:12 PM

  7. Espero te lo pases bien ya que tienes mucha suerte en tener tantos días.

    Un saludo.

    P.D.: por cierto, el blog lo veo muy interesante. Enhorabuena

    8 julio 2011 en 1:05 PM

¿Comentas?

