-Memorias del Profe-

“un mil gracias”

 

Es domingo y es un excelente día para hacer participes a mis lectores de mi alegría, en recientes días, durante los últimos días de clases y los primeros de mis vacaciones, he logrado muchas cosas que deseo compartir, todas ellas relacionadas a esta bitácora que me ha dado tantas alegrías, en primer lugar he publicado ya más de 600 entradas, un número muy grande que se encamina hacia esa ansiada entrada 1000, además en días recientes también he logrado superar  los 1500 comentarios que sin duda son todo un triunfo para esa campaña de divulgación que suelo hacer en mis pocos ratos libres, de igual manera la página ha recibido ya más de 30000 visitas contabilizadas por el contador de estrellas lo cual habla mucho del trafico que es un triunfo propio y ajeno que les debo en casi su totalidad a ustedes que pasan por aquí, finalmente y como cereza para el pastel de estas celebraciones, en las últimas semanas he alcanzado los 100 subscritos  para recibir actualizaciones de mi blog lo cual me dice que voy por el camino correcto y debo continuar.

Todos estos números son algo bastante abstracto, pero sin duda ejemplifican perfectamente el camino que he recorrido en este más de año y medio en que ha existido el Lunare, y que a pesar de los cambios de nombres y presentaciones, la esencia continua teniendo como origen los sentimientos que agitan los mares de mi corazón, solo me queda decirles a todos quienes han hecho posible estas cantidades: Muchas gracias, y espero no defraudarlos jamás y poder continuar hasta donde sea posible.

8 comentarios

  1. Felicidades Soñante! enhorabuena por tu blog! nosotros también estamos marcando cifras ya llegamos a 1000 visitas en 3 meses de nacidos saludos desde Cuba

    11 julio 2011 en 9:33 PM

  2. Quien lo diria, muchas felicidades man, aqui un fiel seguidor que aunque no lo creas de ves en cuando se pasa por este lugar, el face ayuda xD. Aunque no siempre comento ^^”

    Sigue asi aniemo! (:

    11 julio 2011 en 8:19 PM

  3. Enhorabuena Soñante, lo mágico de algunos números y por supuesto de casi todas las letras es que despierten empatia, y sin duda estos números hablan de emociones compartidas, de regresos a historias que de tuyas, pasaron a ser de muchos, en un imaginario tan fértil y tan flexible que puede hacer que las letras de tu ilusión enciendan ilusiones donde quiera que sean leidas, sea en voz baja o a plena voz.
    Paso por aqui de vez en cuando aunque no escriba mi paso, del mismo modo que me agrada saber que tu me abres el pecho y registras también de vez en cuando.
    Gracias por los post, por la constancia y por la magia en definitiva.

    11 julio 2011 en 2:31 PM

  4. Felicidades, más de 600 entradas es un buen logro! está muy padre tu blog, por aqui andaremos visitando.

    Saludos

    http://www.memosia.wordpress.com

    11 julio 2011 en 12:38 PM

  5. Wow!!! Muchas Felicidades!!! =D

    10 julio 2011 en 10:36 PM

  6. Buenas tardes: Como te prometí, por curiosidad he entrado en tu blog y he de decirte que por que lo que he visto, me ha gustado, he seguido.

    Su contenido me ha agradado bastante, así como la forma a través de la cual tu planteas lo que sientes y captas, ” que no es lo mismo”, ” sentir que captar”.

    Recibe un cordial saludo, mi amistad infinita y mis deseos de que cada vez que entre en tu blog, que lo voy a hacer muchas veces, encuentre yo cosas nuevas y diversas.

    Elías

    10 julio 2011 en 1:55 PM

  7. Muchas Felicidades, algún día estaré publicando mis metas del blog… Saludos!

    10 julio 2011 en 11:28 AM

  8. Esos número no son otra cosa que la respuesta a lo hermoso que es visitar un sitio como este.

    10 julio 2011 en 9:52 AM

¿Comentas?

