-Memorias del Profe-

“debajo de esta fresca sombra”

 

Flotan mil mariposas por la pradera y a lo lejos aún se conserva esa sombra, apenas tres semanas antes justo aquí dos amantes se juraban amor eterno, e irónicamente ha sido la eternidad quien los ha alcanzado; a él, ansioso por verla la gitana del tiempo lo ha embrujado con mentiras y estafas; a ella, cautelosa y perenne un caballero de armadura oxidada la ha convencido de no dejarse llevar por el viento como lo prometió.

A veces me pregunto por qué no somos capaces de mantenernos en las promesas y juramentos que hacemos, a veces me cuestiono porque el amor se deja manosear por los falsos sentimientos que a veces lo engalanan por conveniencia, a veces, debajo de esta fresca sombra me figuro como es que no somos capaces de dejar de ser uno y comenzar a ser dos y como nos dejamos convencer por cosas tan falsas como creer que el amor no es ni para nosotros ni para nadie…

3 comentarios

  1. Lo mismo me pregunto yo… ¿Por qué se caen en los sentimientos falsos? 😦

    12 julio 2011 en 1:37 PM

  2. didiscaro

    buen post sobre el amor y el desenvolvimiento que le damos los seres humanos. A veces, algunos piensan que el amor es suficiente y no se preocupan de alimentarlo con la convivencia y detalles; por otro lado, otros piensan que es un accesorio más y buscan compensarlo con lo material. Lo importante, como tú dices, es aprender a dejar de lado la individualidad y saber que para amar se necesita de otra parte también, eso nos ayudará a cumplir nuestras promesas y luchar por lo que sentimos,
    Buen día

    12 julio 2011 en 11:47 AM

  3. Primero que nada muchisimas gracias por tu comentario, y segundo quiero felicitarte por el diseño de apariencia de tu blog, me encantó! será que no me he metido a moverle mucho a eso y soy muy básico en algunos aspectos, pero te felicito por este diseño.

    Y en respuesta a ésta, tu ultima entrada, yo creo que simplemente todo eso ocurre por una razón que me trae indeciso en aras de escribir un poema: Se vale, todo se vale en esta vida, se vale perder, se vale ganar, se vale engañar, arrepentirse, arriesgarse, perderse, encontrarse, asi que sigamos aqui compartiendo cada ocurrencia neuronal, felicidades por tu desarrollo como “blogger”; que estés de lo mejor.

    12 julio 2011 en 9:51 AM

¿Comentas?

