-Memorias del Profe-

“léelo bien querida”

 

Soy yo quien te quiere, el que sueña contigo cada noche de este verano inmundo, sé que no me conoces, y que quizás jamás has oído hablar de mí, pero créeme que en mi no hay nada de fenomenal, soy otro hombre de 20 años que estudia una carrera cualquiera, que va a la iglesia cada domingo y que escribe cosas en el viento, un joven que escucha a diario las mismas canciones de los mismos grupos, que adora los cuentos infantiles y las películas de dibujos animados, un joven cualquiera que ama tomar café frio y comerse todas las galletas de chocolate, que se disgusta muy fácilmente y al que le resulta difícil pedir perdón, que gusta de comer hígado y odia los rábanos, un hombre como los otros millones de este loco y desubicado mundo, pero lo único que me diferencia de todos ellos, aquello que me hace diferente y único, lo que me hace digno de que me quieras, y léelo bien querida, es que yo te amo desde el segundo anterior a haberte conocido, y que nada ni nadie jamás me llevara ventaja en eso.

5 comentarios

  1. Que buen blog, y palabras para una mujer felicidades.!

    20 julio 2011 en 4:19 PM

  2. Aeliz

    wuaooo moriiii!! imagine q me lo decias a mi jajajaja

    15 julio 2011 en 1:03 AM

  3. elementorosa

    Q HERMOSO Y Q AFORTUNADA PERSONA^^

    13 julio 2011 en 2:48 PM

  4. Esa “querida” es afortunada …
    Un bonito texto.
    Un saludo.

    13 julio 2011 en 1:54 PM

  5. lorena sabugal

    Vine a echar un vistazo, tienes unos escritos hermosos.
    Lo que hace el poder del Corazón, eh? 😉
    Felicidades por tu blog.
    Lorena
    http://lorenasabugal.wordpress.com/

    13 julio 2011 en 1:04 PM

¿Comentas?

