-Memorias del Profe-

“ni contigo ni sin ti”

Es comienzo de semana, y paso a compartir un poco más de la música que me encanta, a pesar de que ya salió al mercado la nueva canción de La Oreja de Van Gogh, aun no es tiempo para compartir cuestiones de ellos; ya en otros meses habrá tiempo, el día de hoy comparto con ustedes una canción maravillosa en todos los sentidos que me encanta por la cantidad de frases que me llegan al corazón, ni contigo ni sin ti, en voz de Pepe Aguilar. Disfrútenla.

7 comentarios

  1. Muy buena para dedicar ♥ ♥ ♥ ♥

    22 julio 2011 en 2:57 PM

  2. Si es muy buena, pero me quedo con las antiguas las ya clasicas de la Oreja que en sus tiempos me llenarons de romance e inspiración. No niego que esta rola esta llena, como tu dices, de frases profundas que llegan, pero ummm, mis favorita, ummm, no mucho.

    21 julio 2011 en 5:13 PM

  3. frandestiny

    Una hermosa canción mas que la verdad!!!

    Que onda!!! Hace un super tiempo que no te comento. Diario me llegan las notificaciones de tu Blog por correo, asi que tengo que estar al día XD.

    Te deseo suerte!!!nda!!! Hace un super tiempo que no te comento. Diario me llegan las notificaciones de tu Blog por correo, asi que tengo que estar al día XD.

    Te deseo suerte!!!

    18 julio 2011 en 8:46 PM

  4. La voz de pepe Aguilar me fascina… todo lo de el es una joya 🙂 saludoss y aquí andamos leyendo 🙂

    18 julio 2011 en 5:09 PM

  5. No conozco este cantante, pero me encanta la canción…. cuanto semtimiento-
    Me gusta mucho lo que escribes. gracias por haberte conocido

    18 julio 2011 en 4:00 PM

  6. marcos

    No conocía a Pepe Aguilar hasta ahora y me ha gustado su música. Supongo que en México será bastante mas conocido que en España… 🙂

    18 julio 2011 en 9:58 AM

  7. Precioso! Me encanta todo lo que escribes. Felicidades

    18 julio 2011 en 1:34 AM

¿Comentas?

