-Memorias del Profe-

“Nueva vista”

El día de ayer le he dado un baño de rejuvenecimiento a la bitácora; después de poco más de un año de tener el mismo tema pero con variaciones de diseño estructural opte por elegir un nuevo tema que habrá de servirme hasta el mes de Diciembre cuando regrese al tema anterior para volver a comenzar a colgar banners en la cabecera de la bitácora, mientras tanto continuare estrenando fondos mes con mes para no dejar recaer la secuencia de nuevos bríos que gusto de darle a la bitácora. Por ahora, y aprovechando esta oportunidad les hago una invitación personal para que visiten y comenten el blog colectivo que tengo a mi cargo: Soñantes –Imaginando sueños-, con solo dar un clic en la siguiente imagen. Muchas gracias. 

3 comentarios

  1. Agradezco mucho tu visita a mi blog. Tenia segundos de haber publicado y tu inmediatamente comentastes. La pequeña exploración me ha desmostrado que si eres un soñador, llevas la utopía en tus manos y agradezco tu forma de escribir. Yo tambien quiero ser escritor, consagrarme y tener gente que me siga y me critique. Seguire tu blog, y espero que tu el mio, espero discutamos sobre leer y escribir.

    21 julio 2011 en 4:55 PM

  2. El Chan

    Este Tema esta Genial… a Mi tambien me Gusto Para mi Blog. Ayer mismo lo istale y se ve muy bien.

    Por cierto Agregue tu blog a mis enlaces… espero no te importe 🙂 saludos.

    Date una vuelta en: http://elrecavorfabron.wordpress.com

    21 julio 2011 en 2:47 PM

  3. Quedo súper!!! Me encantó!!!

    20 julio 2011 en 9:44 PM

¿Comentas?

