-Memorias del Profe-

“un hechizo de gitana”

Haz que al menos valga la pena, me detuve dos segundos solo a mirar y tu como siempre sonreíste para lograrme robar una de mis sonrisas; pero no creas que por ello soy tuyo; hace falta que quiera convertirme en un recuerdo, que te dé en oro y plata todo lo ajeno, que me convierta en un gitano que se lleve el viento, hace falta que me despida de los míos y me vaya contigo sin ningún tormento, que me despoje de mis ropas caras y me ponga esa malla roja que tú me has ofrecido, no es que te rechace pero hace falta mucho más que un hechizo de gitana para que me vuelva lo que siempre deseaste, para que me olvide de mi pasado a cambio de tu futuro, para recorrer contigo las comarcas de un nuevo mundo, hace falta mucho más para eso.

4 comentarios

  1. Aucchhhh que dificil. Aunque resistirse a un hechizo de ojos gitanos y caderas danzantes, ummm dificil dificil… jajajaja. Bueno post. buen escrito…

    21 julio 2011 en 5:06 PM

  2. Hermoso blog, tiene su magia y pro eso atrae a los usuarios. Te felicito

    21 julio 2011 en 1:05 PM

  3. Muchas gracias por tu comentario, ya recibiste la respuesta del autor.

    20 julio 2011 en 1:07 PM

  4. racalca

    Gracias por tu visita, por el comentario, y por darme la oportunidad de conocer un blog como el tuyo. Volveré 🙂

    20 julio 2011 en 11:57 AM

¿Comentas?

