-Memorias del Profe-

” es verdad”

Si, todo lo que el fauno te ha contado es verdad, es cierto que desde el día que me dejaste algo en mi murió; que desde ese día cada día que pasa me vuelvo más frio y lejano, que mi sonrisa comenzó a apagarse en el instante mismo que me dejaste y que no he sabido como encenderla nuevamente desde aquel segundo cuando te vi alejándote, es verdad también que me cuesta decir tu nombre sin derramar una lagrima y que casi nunca lo logro pues son muchas las lagrimas que te lloro en la soledad de mi sillón, que al estar frente a mis amigos no encuentro con quien platicar ni con quien estar para intentar olvidarme de ti, es real todo lo que te dice de mí, que me está costando demasiado olvidarte y que pronto planeo dejar de hacerlo aunque tenga que vivir el resto de mis días con tu recuerdo cosido a mi pecho, es verdad y es real todo lo que siento cada vez que te miro en sus brazos, cada vez que te siento más lejos de mí, cada vez que me miro a solas frente al espejo más delgado y avejentado, cada ocasión que hace nacer una canción de dolor y tristeza, de esas que le canto con despecho a la única fotografía que tengo de ti en mi pared, no es mentira que pronto moriré si decides no detenerte y volver el tiempo tras de ti, es verdad que mi vida se me escapa con cada suspiro que con su huida rasga mis labios, es verdad, que sigo amándote en el dolor, que no me importaría olvidarme de todo por tan solo volver a estar contigo.

3 comentarios

  1. Preciosa letra compañero, sentida y sincera, de magia que traspasa, seguro que tod@s pensamos en alguien al leer algo así, nuestro contacto con la muerte de algo bello vivido con anterioridad, que hace que la sonrisa más profunda se sublime en un santiamén… pero tras entenderlo, tras acomodarlo, mucho tiempo despues nace de nuevo otra sonrisa, sólo hay que dejarla ser!
    Un saludo desde acá.

    25 julio 2011 en 6:12 AM

  2. I liked.

    24 julio 2011 en 12:24 PM

  3. Conmovedor, hasta parecie que estaba leyendo de nuevo el texto de la “DAMA DE LAS CAMALIAS” y tu un Armando Duval desconsolado por Margarita Gautier. Tienes telanto, pero seguro no esta lejos de la realidad lo de tu escrito, se necesita sentir para escribir algo asi, y esa quisas sea la maldicion de los artistas, la tristeza nos hace crear grandes cosas.. muy bueno me gusta….

    23 julio 2011 en 7:42 AM

¿Comentas?

