-Memorias del Profe-

“lo que un marinero como yo”

Eres un dulce divino, mi comedia personal en donde nada ni nadie tiene más poder que el Dios de los cielos; en donde tus besos son señales de luz en un mar oscuro, el faro que me lleva a puerto seguro cada vez que temo por mi vida.

Recuerda que soy marinero y llevo un amor en cada costa, no porque me haga falta cariño sino porque sin tus brazos me siento solo, y encuentro en cada compañera ocasional una oportunidad nueva para recordarte, pero siempre vuelvo a ti, en mi barcaza antigua con nuevos tesoros antiguos para ti, con nuevas historias de sirenas falsas y dragones enamoradizos.

Eres más que un canto de sirena, más que una aventura vivida, eres mi esperanza y el amor de mi Dios hecho una dama, eres paciencia y aliento, todo lo que un marinero como yo siempre buscó.

Una respuesta

  1. Muy bueno!
    La verdad es que te expresas de una forma singular compañero, estare atento a nuevos textos como ese.
    Y como tu has dicho “sirenas falsas y dragones enamoradizos” eso es lo que hace falta hoy en dia.
    Pues asi podriamos cumplir nuestras fantasias de vivir epicas aventuras. Aunque no se puede comparar con el intrigante mundo que hoy conocemos como “normal” y que nos prepara sorpresas cada dia.

    27 julio 2011 en 12:05 PM

¿Comentas?

