-Memorias del Profe-

“porque es lo que deseo”

En un día cualquiera me descubrí solo, sin compañía y sin aliento; pensé que todo era tu culpa pero pronto contemple a mi culpa haciendo burla de lo que vivía, ese día mi vida se volvió un poco más triste, pero mucho más simple. 

En un cielo cualquiera, de algún verano perdido me di cuenta de que tu sol ya no alumbraba más a mi vida; creí que todo se resolvería si te escribía algunas cartas pero ninguna de ellas obtuvo una respuesta tuya, desde entonces mi vida se volvió más oscura, pero mucho más extensa. 

En un rio cualquiera, me senté a su orilla y lamente no haberte pedido perdón cuando pude; desee regresar el tiempo pero pronto comprendí que si todo volvía a suceder jamás nada cambiaria, porque mis errores forjaron lo que soy, desde ahora no vivo solo porque si, sino porque es lo que deseo.

¿Comentas?

