-Memorias del Profe-

“31/31 de Julio”

El mes ha terminado, y este mes se ha llevado muchas cosas; pero también han sido muchas las que me ha dejado, el primer mes de mis vacaciones, con un principio muy accidentado por culpa del fin de semestre y de las presiones que me impuse sobre mis hombros, presiones que ciertamente me hicieron madurar y crecer, y por ello han sido convertidos en pasos que me han llevado  a donde estoy, el mes para descansar y liberarme de cadenas, de recibir visitas de familia y de una despedida que se anuncio hace tiempo, esta vez vivida con alegría y algarabía, porque la despedida de una libertad ha traído consigo la añadidura de nuevos lazos que a futuro deberán fortalecerse y que son en mi presente indicio del futuro nuevo. 

Julio ha sido en más de un sentido un mes único, del cual estoy completamente agradecido, porque en tan solo 31 días he crecido tanto como no lo hacía desde hace años, porque las palabras de hoy pueden convertirse en el yugo de mañana, y ahora sé que debo preparar ese yugo para que si me somete sea lo más dócil y reconfortante, hacerme cargo de mis palabras con más conciencia para que no se conviertan en mis cadenas, hoy corresponde darle la despedida a este mes tan magnífico. ¡Adiós Julio!

¿Comentas?

