-Memorias del Profe-

“1 de Agosto”

Comienzo de un nuevo mes, en el que vendrán las últimas semanas de mis vacaciones pero también las más activas, el día de hoy toca estrenar un nuevo fondo para el blog y en esta ocasión he elegido un blog minimalista al igual que en las ocasiones anteriores, cuyo elemento principal es un árbol como recuerdo de aquellos días de mi primera juventud cuando elegí nombrarme Arbóreo y crear mi camino sobre la marcha, ahora, a la distancia, es momento para hacer que esos ideales de no detenerme en el caminar se hagan más presentes que nunca dentro de mi vida, porque es justo ahora cuando son más necesarios que nunca para todos los aspectos de mi vida, por muy importantes o pasajeros que sean. Hoy le doy la bienvenida a un nuevo mes, de nuevas esperanzas y anhelos añejados, ¡Bienvenido Agosto!

Una respuesta

  1. me guista mas este fonto… sigue asi cazador de estrellas…

    1 agosto 2011 en 10:14 AM

¿Comentas?

