-Memorias del Profe-

“por el instante en que comencé a amarte”

Son tan grandes tus palabras, que me cuesta decirte que no, mis razones no encuentran camino cada vez que te ven mis ojos; y es que el hielo de mi corazón se derritió cuando llegaste y hoy temo que vuelva si es que me dejas, siempre que platico de ti con los míos, recuerdo con cariño aquellas tardes junto al mar, y siempre que te recuerdo pienso que como siempre con solo pedir perdón todo se resolverá.

Sé que soy un loco sin remedio, sé que no pudiste haber encontrado a alguien peor y que conmigo ahora solo te quedan dos opciones: amarme u odiarme, pero déjame decirte que ambos caminos son una forma de tenerte en mi vida y que no me importaría que me dieras tu odio el resto de mis días, si con eso puedo seguir existiendo en tus pensamientos, y si por alguna razón me das tu perdón y con él tu corazón, te juro por el instante en que comencé a amarte que nada ni nadie me separará de ti jamás.

8 comentarios

  1. Saludos. Profundo pensamiento. Buen dia.

    5 septiembre 2011 en 12:48 PM

  2. Anda, que me he puesto sentimental y todo, y lo juro, que siento algo muy similar a lo tuyo…
    Con un perdón tal vez todo se pueda solucionar…

    13 agosto 2011 en 6:26 PM

  3. Sin duda, precioso, eso es amor de verdad. Te agradezco que hayas escrito algo tan bonito, leer estas cosas hace creer que aún existe el romanticismo en el mundo. Te seguiré leyendo!
    Un besazo desde el otro lado del charco!;)

    9 agosto 2011 en 7:24 PM

  4. desesperate

    Compañero de letras, de sueños y de escapes. Celebro el encontrar un comentario suyo en mi blog porque así pude conocer el suyo. Es difícil decir si algo que se escribe es bueno o no; lo es porque nadie conoce en realidad si lo que se escribe sale del autor para su musa o son pensamientos de un personaje creado. Aún así, celebro el encontrarme con un blog que hable de lo cotidiano, de lo real. Espero intercambiemos escritos no solo entre usted y yo sino que si fuera posible conocernos entre otros escritores que utilicen una seudo red como esta… Un aplauso sincero a sus letras desde la lejanía de la cual tal vez me encuentre.

    9 agosto 2011 en 6:24 PM

  5. Cuanto amor en estas palabras! Qué sentimiento tan fuerte!
    Me gustó mucho el blog, voy a seguir leyendo.
    besos!

    9 agosto 2011 en 6:10 PM

  6. Sin duda alguna de que cuando se ama de una manera tal, incluso hasta el mas vil, es capaz de perdonar.

    8 agosto 2011 en 8:30 PM

  7. Florencia

    Es increíble como mediante las palabras se puede transmitir un sentimiento tan fuerte. Felicitaciones.
    Voy a seguir leyendo tu blog ya que me gustó mucho. Saludos.

    8 agosto 2011 en 5:50 PM

  8. Y agarrate desde ahorita: desempleo, pobreza y todavia estos wys de la Politica Mexicana prometiendo cosas que no van al caso. ¿Necesitamos que algo nos suceda terriblemente para que el pueblo de Mexico despierte?

    Saludos y muchas gracias por tu comentario en mi blog.

    8 agosto 2011 en 11:19 AM

¿Comentas?

