-Memorias del Profe-

“cómo un pintor de hilos”

Detrás de esa noche se fue mi vida, detrás de tu estrella se escapo mi realidad; un vórtice que nada deja libre, eres tan solo una presencia minúscula que abarca  todo en mi, eres tan solo inevitable como mi primera sonrisa, eres tan solo una musa sin nombre, sin pasado ni futuro, y yo por ti dejaría atrás mi propia alegría, dejaría libres mis miedos para dejarlos atormentar al mundo, dejaría a mis padres y a mi tierra, por tan solo seguirte; y es que por ti seré como un pintor de hilos, como un poeta de silencios, seré como un anciano sin arrugas, como un caballero de armadura oxidada, seré como un rey con una corona de cristal; seré cuanto quieras que sea si me dejas seguirte hasta el fin de mis días.

5 comentarios

  1. mcsan

    Excelente post, tienes una forma de expresarte maravillosa XD

    10 agosto 2011 en 1:56 PM

  2. Muy bonito. Lo cierto es que soy incapaz de ordenar todo lo que me gusta decir en una poesía. Soy muy desordenada y desde luego, mucho menos concreta.

    Saludos desde Barcelona 😉

    9 agosto 2011 en 8:17 PM

  3. Alba

    Hermoso!!!!

    Yo te dejo seguirme hasta el fin de los días!!!

    Sincronías, yo también te seguiré.

    9 agosto 2011 en 6:24 PM

  4. ¡Un blog digno de un artista! Gracias por tu comentario, espero continúes con esta veta con interesante de tu personalidad.

    9 agosto 2011 en 4:35 PM

  5. Un Blog de poesía, interesante temática. Está bien el poema, no, no lo digo por decir, está bastante bien pese a ser corto. Enhorabuena. Si me permites un simple consejo, dado que tienes una ortografía más que decente, intenta no saltarte algunas tildes en ciertas palabras, por citar algunos ejemplos: “escapó, mí y sólo” Cuando mi y solo implican tu propia persona o unidad, pasan a llevarla. Es simplemente una reseña, que nunca viene mal.

    Saludos desde Trillauras. ¡Y a seguir!

    9 agosto 2011 en 4:49 AM

¿Comentas?

