-Memorias del Profe-

“nuevamente de nuevo”

Hoy me encuentro sentado en la arena, mirando a un mar que hasta ayer se me hacia tan familiar y que hoy me es totalmente ajeno; su mirada se clava en mis ojos y sus olas hacen un nido en mi corazón; y sentado aquí sólito, me imagino construyendo un barco para llevarte a aquel país desconocido que invente junto a ti, me encantaría poder besarte con el mar por testigo, me gustaría tener un titulo diferente para nuestra historia; una despedida distinta y dos nuevos enamorados que a causa de una casualidad comienzan a amarse nuevamente de nuevo en la playa de algún desconocido lugar.

Y construirte algún castillo en la rivera que está al otro lado de este mismo mar, dejando que tomes tantos mapas de mi piel como quieras, besándote cada mañana con un nuevo mar por testigo acompañado de estrellas de cristal y disfrutando de nuestro país los dos; conquistando tus pasiones y dejando que conozcas a los secretos que hasta ayer desconocías, y aunque sé que es solo un sueño, al menos así puedo volverle a sonreír a nuestro mar.

3 comentarios

  1. Wow, es hermoso en verdad, no tengo mas palabras para describirlo, sencillamente hermoso…

    18 agosto 2011 en 12:15 PM

  2. Alba

    hermoso recibir esas palabras!!!!

    12 agosto 2011 en 9:44 AM

  3. tami46

    Pensamientos profundos que hablan de un gran amor…Felicitaciones!!! Sencillamente hermoso. Tami46 desde http://librako.wordpress.com/

    11 agosto 2011 en 10:56 PM

¿Comentas?

