-Memorias del Profe-

“suenen besos en vez de campanas”

Te pido que perdones mi sinceridad, pero hoy este sueño se ha convertido en todo lo que quiero, eres aquello que una gitana predijo para mi destino, eres solo una cascada de emociones, eres ahora el amor de todas mis vidas.

Hoy no hace falta que mi mirada te diga más cosas, hoy solo debes prestarle atención a mis labios: Pero ¿Cómo comenzar a decirte lo que ya sabes? Perdona también en silencio mis silencios y ámame como más te apetezca, ¿Para qué detenernos a pensarlo más? mientras Dios y tú lo sepan el resto del mundo me importa mucho menos que nada, desde ahora no habrá nunca jamás más silencios, tan solo palabras llenas de amor, algunas robadas de esos poemas que te escribí en alguna tarde de un verano, otras tomadas de canciones de amor, y muchas nacidas de mi corazón,  todo esto solo para que como dice aquella canción cruel que nadie conoció, en nuestra boda suenen besos en vez de campanas en la catedral.

2 comentarios

  1. Alba

    gracias 🙂

    16 septiembre 2011 en 3:38 AM

  2. francisco salomon

    orale aldo te quedaron geniales la spalabras tan llenas de amor que le escribes a ese alguien especial llamado amor jejeje o bueno eso siento digo por lo que veo erers algo parecido ami de esas personas enamoradas del amor sigue asi compañero y conseguiras lo que amas un saludote y un abrazo.

    12 agosto 2011 en 9:26 PM

¿Comentas?

