-Memorias del Profe-

“tu eterno enamorado del café de la tarde”

Como cada tarde, te espero frente a Santo Domingo con un ramo de alcatraces en la mano izquierda y una caja de besos en la derecha; y espero paciente a que llegues con tu gorro azul y tu bolso al hombro, sonriendo como cada vez, y fingiendo que no te gustan mis regalos pero tomándolos con todo el amor que el mundo nos permite; un café frio en la terraza del italian coffee y una plática como ninguna otra, los motivos que me  mueven a esperarte todas las tardes del jueves aquí,  cuando el mundo se me detiene y me permite mirarte el alma, cuando tu mundo te permite encontrarte con tu eterno enamorado del café de la tarde, y cuando por unas horas podemos ser al fin felices.

5 comentarios

  1. hola, pasando a saludar,
    recordar es volver a pasar por el corazon

    13 agosto 2011 en 11:41 PM

  2. ¡Ser feliz al fin por unas horas!

    13 agosto 2011 en 6:25 PM

  3. !Saludos a Oaxaca, desde aca, la Perla Tapatía! Supuse que es Oaxaca, aunque la entrada no lo dice; y supuse que el Italian Coffe es un pequeño café en la plaza del centro ¿estoy en lo correcto?

    13 agosto 2011 en 1:11 PM

    • La fotografía no es del zócalo de Oaxaca de Juárez, sino de la plaza del Ex-Convento de St. Domingo que también se localiza en la ciudad y esta conectada con el zócalo por un andador turístico; el Italian Coffe esta ubicado justo enfrente de la iglesia y tiene dos plantas, cada que voy a la capital de mi estado me encanta pasar a tomarme un café frío ahí.

      13 agosto 2011 en 1:17 PM

  4. el sicario de narradores ad honorem

    un café frio en la terraza del italian coffee (el efeo le da la vibración)

    13 agosto 2011 en 12:58 PM

¿Comentas?

