-Memorias del Profe-

“tu balcón y mi vida”

Ya no sé cuantas tardes van, las que tu balcón ha  permanecido vacio durante la tarde entera; igual que siempre paseo frente a tu casa en mi bicicleta, invitando a la fortuna a que en algún momento deje que tú gustes de salir a tomar el sol y de dejar que mis ojos te admiren,  que nos permita sonreírnos mutuamente y así pueda yo terminar de enamorarme de ti. 

Si tan solo pudiera elevarme en el aire, si tan solo pudiera hacerte aparecer por tu alcoba a diario, si tan solo quisieras saludarme y decirme un pequeño “hola”, pero no, la fortuna gusta de hacerme un anónimo para tu vida, y no quiere dejarte salir por ningún motivo, habré  de seducirla a ella primero de ser preciso, pero no dejaré que pasen más días con tu balcón y mi vida vacios.

5 comentarios

  1. Pingback: "tu balcón y mi vida" (via ★ Lunario) « Esenciahafida's Blog

  2. Qué lindo..tratar de seducir a la fortuna! Siempre debemos tratar de demostrar lo que sentimos y hacer todo lo posible para lograr lo que deseamos!
    Hermoso!

    19 agosto 2011 en 11:49 AM

  3. Kathy

    Me recordé con tu poema de tiempos de amores platónicos. Buena fortuna dejadla salir!! Un abrazo y buena semana.

    15 agosto 2011 en 8:09 PM

  4. Rosazul

    Es una delicia. Los amores platónicos que nos llenan el alma pero al mismo tiempo, nos dejan las manos vacías, como ese balcón… Espero que algún día ella baje a la calle y te abra su puerta.

    15 agosto 2011 en 12:12 PM

  5. Me alegro que exista un punto de conexión entre tu visión de cómo han de ser las cosas y las nuestras. Con palabras que expresen inquietud por saber y sentir. Tienes una bitácora de verdad muy “soñadora”.

    15 agosto 2011 en 12:10 PM

¿Comentas?

