-Memorias del Profe-

“Verano 2011”

Las vacaciones de Verano de este año han llegado a su fin, cuando apenas comenzaban publique una entrada en donde enliste algunas cosas que me había propuesto para estos días libres, y en verdad me alegra ver que cumplí muchos de mis cometidos, entre otras cosas puedo mencionar que este receso me sirvió para descansar de la rutina escolar y prepararme para mi tercer año como Normalista, además no solo logre visitar a mi familia en la Cd. de Oaxaca sino que también ellos pudieron venir a mi Ciudad para asistir al matrimonio de mi hermano mayor, que se efectuó durante estas vacaciones, de igual manera pude ir al cine a ver varias películas: El Capitán América, Súper Ocho, Los pingüinos de papá y Harry Potter y las reliquias de la muerte P. II,  todas ellas significaron momentos agradables en compañía de mis seres queridos, en cuanto a libros, únicamente pude comprar un libro de Gabriel García Márquez titulado “Los funerales de la Mamá grande” y este me motivo a comenzar a leer de nueva cuenta su gran clásico, Cien años de soledad” . 

En general, todas las cuestiones que me propuse se fueron desarrollando en estas vacaciones, ya antes he comentado de algunas de ellas, acerca de las que no comente nada, no es porque no haya sucedido nada, sino porque en este momento la oportunidad más adecuada para hablar de ellas no se presenta, y seguirán siendo parte de mi tintero. 

El comienzo de un nuevo ciclo escolar me llena de esperanza y de aspiraciones, espero mucho de este quinto semestre pero también estoy dispuesto a dar mucho más de lo que ya he dado hasta ahora en mi formación, finalmente les deseo a todos el mejor de los éxitos en sus proyectos, de cualquier tipo que sean.

2 comentarios

  1. Hola! no es la primera vez que paso por aqui, la verdad ya se me está haciendo una costumbre. Me gusta mucho tu blog y esa pasión que pones al escribir. Sobre todo me gusta la sección titulada Cuentos de los Arboles. Soy de Perú y también escribo. Te invito a que pases por mi blog y le eches un vistazo. Gracias por compartir tus historias con todos nosotros. Estaremos en contacto!

    23 agosto 2011 en 10:04 PM

  2. Me alegro muchísimo de que te enfrentes al nuevo curso con ilusiones y energía.
    Gracias por tus deseos.
    Un abrazo

    21 agosto 2011 en 2:25 PM

¿Comentas?

