-Memorias del Profe-

“todo lo que tengo; todo lo que soy”

Tengo el alma de marinero, un amor en cada puerto; tengo el pensamiento de un infame, a veces triste, a veces ciego; tengo el miedo hecho de viento, ligero, pesado, rápido o lento; tengo el deseo de un humano, a veces hielo y a veces fuego; soy solo un espejismo que dejaste de ver hace ya bastantes años, que olvidaste en algún rincón de tu cuarto de princesa,  algo que no quisiste recordar y desde cierto día comenzaste a ignorar.

Tengo la vida de aventura, un silencio resignado que se mueve entre maldad; tengo los pies de piedra, sometidos a la ausencia de tu amistad; tengo el camino de un mendigo tan necesitado de paz y caridad; soy solo un segundo que no quisiste esperar, un olvido descuidado que no tuvo un buen final, una equivocación que te llevo justo a donde hoy estas.

4 comentarios

  1. Me ha llegado al corazón!

    26 agosto 2011 en 4:19 PM

  2. De nuevo lo has conseguido, pura magia, sencillo, cálido, sentido… toda una declaración de humanidad en unos versos hechos prosa, enhorabuena una letra relinda!

    25 agosto 2011 en 3:01 PM

  3. Muy bien escrito. Me gusta mucho.
    Un abrazo

    24 agosto 2011 en 3:54 PM

  4. Eres excelente, me impresiona como logras decir tanta cosa, que va, hacer reflexionar en tantas cosas, con solo escribir palabras sencillas. Muy buen escrito te felicito…

    23 agosto 2011 en 7:41 PM

¿Comentas?

