-Memorias del Profe-

“solo el principio será igual”

Te diré que he dejado de ser aquello que no querías ver, me vestiré nuevamente de aquel color diferente con que solías verme más; y nuevamente me pondré aquella vieja nariz de payaso; con la que me solías sonreír sin pena, nuevamente volveré a ser lo que era sin dejarte jamás partir; dime tú si estas dispuesta a dejarte envolver de una nueva forma, si es que podría yo encontrar ese camino del que algún día me desvié; sé que no me puedes dejar mentirte, que sabes muy bien lo que a mi alma atormenta; y que solo a veces puedo decirte esta verdad. 

Un  día como cualquier otro, me veras por la calle nuevamente, acostumbrándome a tu soledad, intentando no olvidarte cuando eras mía y sonriéndote como en aquel primer instante, no puedo asegurar que las cosas serán diferentes, pero esta vez solo el principio será igual…

Una respuesta

  1. Muy hermosa tu publicación, creo que en algún momento de nuestras vidas nos colocamos la nariz y reimos como el payaso aunque por dentro vayamos llorando.

    24 agosto 2011 en 5:09 PM

¿Comentas?

