-Memorias del Profe-

“sin el cielo rojo”

Debes poner atención a mis palabras; serán tan claras como la mañana, prometo estar en tus días y  permanecer de pie ante la tempestad, siempre a tu lado, dándote una razón para continuar; no dejar que la traición y el desprecio de los demás haga que todo nos salga mal: no puedo ser más directo contigo pero te juro que poco a poco entrare en tu vida y me haré tu camino, y sin que lo notes, dirás mi nombre cada vez más y entonces sabrás que puedo ser un montón de cosas, que todo lo que tú quieras soy yo, conocerás así sin saber cada gesto de mi rostro y adivinaras lo que mi silencio quiere decir; amarme ya no será una tarea pesada y lograrás convertir al día en noche sin necesidad de la tarde roja y podré ver a la Luna reflejándose en tu vientre, sabremos que todo sucede porque Dios así lo previó desde nuestros primeros días y no nos quedarán más opciones que continuar; en eso de lo que ambos sabemos demasiado poco y que todos llaman amor.

2 comentarios

  1. reinadelsilencio

    Hola soñante, ayer te enlacé me llevé una gran sorpresa que me encantó. Tus palabras sonaban maravillosas dentro y fuera. Recordé haber escuchado en algún momento unos sentimientos parecidos, hoy lo encontré: ” Lo profundo de mi Universo” de Hugo Cuevas Mohr, lo encontrarás en un videopoema en youtube, creo que te gustará, todos nos nutrimos de esto.
    Gracias por compartirlo a tu manera, que es perfecta porque eres tú.
    Siento que esta mañana mires sólo al nublado.

    28 agosto 2011 en 3:26 AM

  2. No sé por qué y qué hacia yo hoy por una página donde me topé con un comentario tuyo sobre “Los hijos de la vara”. Agradezco tu opinión sobre ese pequeño extracto del libro. Esto me llevó a ojear tu blog y creo sinceramente que es estupendo. Todavía no lo he visto en su totalidad pero seguiré disfrutando. Gracias.

    José Luis.

    27 agosto 2011 en 1:03 PM

¿Comentas?

