-Memorias del Profe-

“recordándote”

Aun recuerdo cómo fue que te conocí; y aun siento la misma paz cada vez que oigo a tus labios decir mi nombre, aunque ahora sea muy distinto a aquellos días de abril, aunque ahora no haya más jazmines ni alcatraces en tu ventana; aunque todo se haya vuelto tan simple como decir un adiós y tan doloroso como despedirse sin ánimos de hacerlo, yo aun te recuerdo con todo el amor que la vida me deja sentir pero con la misma cantidad de resignación.

Hoy sé que puedo hacer mucho más por ti estando lejos, manteniéndome a raya de aquellos lugares en donde tú siempre encontrabas, dejando atrás al Bola de oro y a la plaza de San Juan, no volviendo a pisar la Catedral de Nuestra Señora de la Paz y fingiendo que no existen más las bancas vacías; y aunque quizás tú hagas de cuenta que deje de existir o que me morí en algunas de esas guerras de siempre, aún a pesar de que le digas mi nombre a otro, yo seguiré recordándote empapada de la primera lluvia de abril, con el aroma de jazmines en tu vestido y tu sonrisa abriendo el camino de mi corazón.

4 comentarios

  1. Pingback: boom boom reblog elige tú aventura | mmuarg

  2. que lindo escribes 🙂 felicidades

    27 septiembre 2011 en 10:00 PM

  3. wooou wooou I like!!!! jeje te lo vuelvo a decir buen lexico me encantó =)

    25 septiembre 2011 en 10:11 PM

  4. con cambiar algunas cosas y ya lo puedo usar para mi jajaja ya aprendi a darle puntaje jaja le iba a dar las cinco estrellitas pero aprete mal y le di cuatro :S

    25 septiembre 2011 en 10:08 PM

¿Comentas?

