-Memorias del Profe-

“en mi tiempo muerta”

Tan triste desde que tú no estás; pero a veces me toca un rato de sol para volverte a ver por la ventana de la verdad, por la vereda del pasado en bicicleta, en sonrisas envuelta, en mi tiempo muerta, por siempre desierta, como aquella tarde de verano cuando me diste la primera carta con tu rostro lleno de nostalgia…

Tan lejos desde el día que te perdí; pero a veces logro encontrarte en aquella nota musical que pocos pueden escuchar, y como siempre intento atraparte en mis recuerdos para que con cada día te hagas más el viento en mi cara, cada vez más el cielo que me depara y el infierno con que se me amenaza, como un canto difícil de olvidar o de recordar, según cuanto su sonido te duela…

¿Comentas?

