-Memorias del Profe-

“silencio”

¿Recuerdas aquel día?

Un día de primavera, un día de amor, con tanto tiempo para los dos que nada más nos importaba, con la lluvia yéndose al cielo; con el agua humedeciéndonos el alma, con tu cariño inundando mi mente y contigo ahogándome en pasión.

Ya son tantos años, ya es tanto tiempo, pero todo vuelve a ser lo que fue en aquellos días, el cielo hoy me dice que añora tu lluvia,  mi alma me dice que añora tus besos; y yo aun te recuerdo, te recuerdo en el bullicio pero te recuerdo aún más en mi silencio, hoy solo aspiro a regresar; contigo volviendo a ser lo que fuiste conmigo…y conmigo, conmigo guardando silencio…

¿Comentas?

