-Memorias del Profe-

“un punto ciego”

Me he vuelto tan solo palabras vacías, sin un motivo ni un fin; he sido ya aquello que decidí ignorar, un punto ciego al cual jamás notaras, una ola más del mar, un grano en tu playa, una nube oscura en un día de lluvia  y una estrella en la vía láctea, dejando atrás mi propia vida he ido todo este tiempo en pos de ti, nada en este mundo vale tanto como tú, y todo por tus besos, me he vuelto ya tan solo olvidos descuidados de algún poeta enamorado, rimas que vienen y van, solo tú tienes la llave mi mundo, solo tú princesa de charol y luz, solo tú podrías decirme adiós y aún así seguiría tu camino por todas mis vidas, volviéndome un fantasma que nadie ve, una mirada clavada en la pared, una rosa de abril, una mañana fría de primavera, te seguiría siendo mil y una cosas, cosas que no sueles notar, pero que al igual que yo, siempre ahí estarán…

Una respuesta

  1. enyer

    Hola so;ante, me tome la molestia para pasar a saludarte y tantear tus emociones con petición tuya previa… Te exhorto que continúes en los senderos de la escritura, en esa maravilla incontenible, a pesar de nuestra invisibilidad en el derredor. Gracias a ti por tus comentarios tan gratos.

    Un saludo!!

    http://lunainsomne.wordpress.com/2011/07/27/y-tu-%C2%BFpor-que-escribes-enyer-diaz/#comments

    10 septiembre 2011 en 4:18 PM

¿Comentas?

