-Memorias del Profe-

“una nueva canción de amor”

Solo puedo darte las gracias; mi vida ha cambiado desde que estas aquí, y me he dado cuenta de que las cosas pueden mejorar con solo una sonrisa, que no importa el tiempo que haya sufrido, mi recompensa se mide en amor, y en eso nadie a ti te gana, por ti lo que antes solo era dolor hoy son expresiones de lo que me haces sentir, has hecho con tu presencia que mi vida gire y cambie, antes de ti mi corazón estaba manchado de nostalgia y melancolía, y tú has hecho huir a mi miedo a amar, has logrado despojar a la nostalgia de su trono, has abierto las ventanas de mi corazón, has vuelto ya mi melancolía una nueva canción de amor; y contigo sé que puedo ser feliz.

Déjame guardar tus caricias en la caja que es mi alma, déjame intentar abrazarte como a nadie más, y permite que mi alma se funda a tu camino, que sea mi esperanza tu corona y mi dulzura tu cetro, y que seas quien reine por fin.

2 comentarios

  1. luiqz

    Reportandome. =)

    Le estoy dando una leida a lo que pueda del vlog. solo van dos. pero buenos.

    Buen dia, o noche. como sea.

    9 septiembre 2011 en 7:07 PM

  2. ciudadanocomun

    En lo que escribe hay sentimiento, lo más importante que en cada frase que lo exprese quede también una imagen grabada en la memoria.

    8 septiembre 2011 en 5:38 PM

¿Comentas?

