-Memorias del Profe-

“igual que aquel primer día”

Del cielo me vino un pensamiento, aquel mismo día corrí a tu encuentro en la playa de La Plata, y supe que de una u otra forma estaríamos siempre juntos; no puedo asegurarte que conmigo serás feliz, pero puedo prometerte que te daré todo el amor que hasta hoy ha guardado mi alma; no puedo jurar que conmigo no habrá tristeza, pero puedo decirte al oído que siempre que tu lo quieras mi pecho será tu almohada, no puedo fingir que el tiempo no seguirá más su curso, pero si puedo hacerte que saber que igual que aquel primer día sabré como abrazarte sin tener jamás que decir adiós.

Una respuesta

  1. Te estás convirtiendo en un romanticón.
    Muy bueno.

    17 septiembre 2011 en 6:23 AM

¿Comentas?

