-Memorias del Profe-

“el bien que ha venido por mi bien”

Tengo la frente pegada a la pared y no encuentro la forma en que te has metido tan profundo, ya son demasiadas noches pensándote y no sé qué es lo que quiere de ti mi destino, tan solo me sé tuyo y eso es lo que me hace rendirme a tus pies sin dudarlo ni un momento; alguien dijo una vez, “no hay mal que por bien no venga”, pero tú no has sido ningún mal en mi vida, y no entiendo como un bien como tú puede crear tantas cosas en alguien como yo; en un hombre que se entrego al egoísmo desde su primera juventud, en un niño que nunca ha terminado de madurar, en un fantasma que vive solo de recuerdos, en esto tú has creado la caridad y el amor, has vuelto a pintar el cielo de azul y mi alma de argento, pues tu eres el bien que ha venido por mi bien, y solo me queda agradecértelo de mil y una formas…

¿Comentas?

