-Memorias del Profe-

“Epifanía”

No puedo evitar compartir un poco de esta divina poesía hecha música; espero que al llegar a sus oídos esta canción termine de nacer como lo hizo ya en mi alma; es Epifanía, con La Oreja de Van Gogh. Disfrútenla.

Anuncios

2 comentarios

  1. La segunda parte del comentario y el “S.O.S.” que te hacia referencia algunos párrafos más arriba es respecto a tu blog y a wordpress.
    Primero déjame que te exponga cual es mi problema, tengo [ con la ayuda de dos amigos más un blog sobre cine (http://lgecine.org) ], poco a poco vamos arreglandola e intentando que se vea lo mejor posible, con dedicación y parte de sacrificio, todo por una de nuestras grandes pasiones: el amor al cine.
    Pues bien un día descubrimos que en nuestro blog a la hora de que pusieran comentarios no aparecian los botones de “guest” “twitter” “facebook” como aparece en tu blogs y en los de la mayoría de los que hemos visto.
    Hemos buscado en foros para saber en que lugar dentro de las configuraciones de wordpress hay que modificar para que aparezca tal como lo tienes. Y lo que dicen son algo confuso:

    http://es.blog.wordpress.com/2011/06/09/publicacion-de-comentarios-usando-twitter-y-facebook/

    “Te recomendamos el que aplicamos por defecto a los nuevos blogs, una pregunta que estimula el que se dejen más comentarios, pero que puedes cambiar por cualquiera que te guste en tu Escritorio → Comentarios”

    Así que te rogaría que nos ayudara a saber como exactamente hay que configurarlo para que salga estos botones en los comentarios.

    Gracias por todo y disculpas por las molestias que te puedan acarrear.

    Un saludo, Diego Karasu

    28 septiembre 2011 en 5:44 AM

  2. Buenos dias lunario este comentario va constar de dos partes, la primera hace referencia a esta entrada y la segunda es un S.O.S.
    He oido el tema de LODVG, y la verdad es que no esta nada mal, veo que apuestan por la introducción de música electronica y la cantante Leire Martínez tiene una preciosa voz que se asimila a la de Amaia Montero. Tampoco es que haya sido un fan incondicional de LODVG, pero desde sus principio he seguidos sus discos y debo admitir que algunas de sus canciones eran auténtica poesía que arrancaban los sentimientos de cualquier corazón endurecido.
    La marcha de Amaia fue un auténtico cisma, ya que como es sabido el cantante es el alma del grupo, sino véase el resultado de lo que pasó cuando quisieron “sustituir” a Freddie Mercury. Lo cierto es que después de la separación de la cantante con la que crearon el grupo he dejado de seguirle, pero vaya… debo admitir que me ha sorprendido esta nueva LODVG.
    NOTA: por cierto he estado ojeando tu blog y esta bastante bien =)

    28 septiembre 2011 en 4:38 AM

¿Comentas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s