-Memorias del Profe-

“mi razón”

El silencio fue solo un pretexto, mi razón son tus ojos aquellos, negros y profundos, turbios y lejanos; tu boca esa, tan celosa y amorosa; tus pequeños detalles, grandes campanas que suenan en catedral, mi razón es la banca del parque y las 25 rosas de tu veliz, mi razón es tu sonrisa cuando eres feliz, y la belleza de un día de abril, mi razón son tus latidos y mi ansiedad por ti, son  esos pasos por el parque y el disturbio de la soledad de la plaza, son las nieves a media tarde y el café que jamás hace falta a la orilla de la cama, mi razón es tu corazón atado al mío por el tiempo y el amor, por amor, mi razón solo eres tú….

¿Comentas?

