-Memorias del Profe-

“1 de Octubre”

Y comenzamos un nuevo mes, de manera similar a los anteriores, este primer día de Octubre lo dedico a la presentación del nuevo fondo para la bitácora, que en esta ocasión contiene una imagen que demuestra algo que traigo cosido a mi mente desde tiempo atrás: todo tiene una explicación (u origen) en la vida, aún cuando esa explicación sea muy remota, también en este día doy a conocer algunos cuantos proyectos que esperan por mí en estos días que vendrán; Octubre será el primer mes de Observaciones y Prácticas en una nueva escuela primaria en esta ocasión con alumnos de Quinto o Sexto grado, en los próximos días la escuela nos ubicará y espero que igual que en el pasado, el camino me sonría y me lleve a donde deba estar; este mes también habrá de significar tiempo para compartir con mis amigos y mi familia y el inicio de un nuevo estilo en algunos aspectos de mi vida de Normalista, espero grandes cosas de este nuevo mes, y solo me queda decir: ¡Bienvenido Octubre!.

Una respuesta

  1. ESPERO SE CUMPLAN TUS EXPECTATIVAS….MUY LINDO TU BLOG….BUEN FINDE….!

    1 octubre 2011 en 4:51 PM

¿Comentas?

