-Memorias del Profe-

“prometo”

Prometo como siempre volver a  verte en aquella farola, en una tarde cualquiera con la sombrilla al hombro y mi sombrero para el sol, prometo hacer de cuenta que nada ha pasado y besarte con un millón de emociones, ir a tu encuentro con el alma limpia y con las ideas bien fijas, prometo no dejarte escapar tan temprano como siempre y tomar cualquier pretexto para hacerte quedar conmigo más tiempo, prometo no intentar ocultar el ramo de alcatraces ni la medalla que llevo en el pecho desde el día que te conocí, prometo no decirle a nadie a donde voy y esconderte del mundo en mis pensamientos, prometo hacerte reina en unas horas y dueña del resto de mis días, prometo no postergarlo más y comenzarte desde ya a amar…

Una respuesta

  1. Está muy bello lo que escribiste, sin embargo no me gusta PROMETER, sólo entrego mi amor día a día, cada día, que mañana no se….pero amo y mucho cuando amo….prometo…no prometer, un placer leerte como siempre….

    4 octubre 2011 en 3:37 PM

¿Comentas?

