-Memorias del Profe-

“ir en contrasentido”

Para que bajarte una estrella del cielo si tu eres mi más grande lucero, para que decirte que te amare por siempre si aún no encuentro donde guardo Dios las llaves del tiempo, para que decirle al mundo que te quiero con locura si ellos no entienden de sentimientos, para que seguirte a todas partes si tu sabes que no me alejo nunca de ti, para que hacer de cuenta que nada ha pasado si por las marcas de nuestras almas cualquiera podría adivinarlo; no hay necesidad de ir en contra sentido, solo necesito que te hagas a la idea de cuánto te necesito, y por el amor de eso que tu llamas Dios,  quiéreme con más fervor, por el aprecio que le tienes a tu vida, no me abandones a mi suerte en esta difícil subida, por esto que siento y esto que te digo tan solo para siempre ven conmigo…

¿Comentas?

