-Memorias del Profe-

“hasta pronto”

Y así es, por fin me ha llegado el momento para ir a una nueva Escuela Primaria, la misma emoción de siempre inunda mi espíritu y me revitaliza tal como me ha sucedido en ocasiones anteriores, pero en esta ocasión, el resto que se presenta frente a mi hace que desee tomar más en serio el conocer a mi grupo y con ello iniciar otro lapso en mi formación como Profesor de Primaria; todo ello reviste ciertamente de alegría mi rostro y me impulsa a seguir adelante ahora más que nunca, ahora a pesar de los problemas y de las circunstancias en que la vida me ha puesto; porque tengo la firme seguridad de que es aquí donde deseo estar y en donde debo estar, no logro verme de otra forma que no sea siendo maestro, y un verdadero maestro de humanidad, esa aspiración que desde el inicio de mi Escuela Normal ha acompañado cada uno de mis pasos, por ahora dedicaré unos días a conocer al Quinto Grado Grupo “A” de la Escuela Primaria que se me asigno en una comunidad rural de mi región, y ello hará que me ausente de aquí pero al volver les aseguro que tendré muchas cosas que contar y mucho por escribir.

Por ahora solo les hago la misma invitación de siempre: persigan sus sueños y no se detengan ante las dificultades porque son ellas las que le dan un verdadero sabor a nuestra vida, y les dejo un pequeño hipervínculo para que si desean puedan pasar a alguna de las publicaciones que con anterioridad he compartido con ustedes.

¿Comentas?

