-Memorias del Profe-

“manifiesto sentimental”

Este es un manifiesto sentimental para ti:

Hace muchos años creí haber conocido al amor, su nombre era gozo, era paz, era lujuria y compañía, pensaba que viviría con ella para toda la vida y construí un millón de ciudades en mis sueños cuyas calles llevaban por nombre aquellos días en que me había hecho feliz, todo era perfección con ella, cada segundo y cada momento; hasta que llego el momento en que desperté de aquel sueño, y vi la realidad: solo fueron mentiras aquellas palabras que con tanto esmero yo de ella recordaba, fue una falsedad todo lo que vivía, y desde entonces me encontré en completa soledad, sus recuerdos se clavaron en mi corazón y sus mentiras hirieron de muerte mi alma.

Viví durante mucho tiempo así; no encontraba la manera de avanzar y me creí condenado a solo continuar existiendo, mis días se hicieron estelas grises sobre un cielo nublado.

Hasta que llegaste tú, y me devolviste la vida; me enseñaste a amar verdaderamente, a no necesitar de momentos perfectos, porque somos humanos y no podemos gozar para siempre de la felicidad, así me reencontré y logre dejar atrás tantas sombras y dolores, mi corazón renació de tus manos y has hecho que mi alma ya no viva solo de resignación, y hoy solo sé que soy feliz gracias a ti, que me has enseñado a amar humanamente, a solo disfrutar de nuestro presente, a besarte siempre como si fuese el último segundo de nuestras vidas, y a siempre intentar seguir…

¿Comentas?

