-Memorias del Profe-

“mi cielo acostado”

Ya eres la máxima expresión de amor en mi vida, tú sobrenatural, tú mi vida misma, tú la aurora que da inicio a mi día, y la primera estrella de la tarde, tú eres menester ansiado y obligación constante, tu mis pasos borrados sobre la playa tú, la sonrisa de la primavera en mi ventana y el viento que atrae el Norte, tú la dulce tonada de aquella canción eterna, tú la presencia del Dios vivo en mi vida, tú mi cielo acostado, mi temor olvidado, mi rencor abandonado, mi egoísmo enterrado, tú; suave como la brisa del mar y paciente como la vida de un manantial, tú fuego en mi tormenta y silencio en mi ciudad, tú, un suspiro del sol hecho tiempo y la alegría de un niño pequeño, tú…

Una respuesta

  1. Escribes cosas tan hermosas
    versos que adoran los ojos que te leen
    que canto al amor y la belleza eres
    Lunario, trovador en los tiempos
    de lunas y soles
    Hijo de los arboles
    que los bosques protegen
    Gran poeta que los silencios
    admiran…
    Gracias por tu compartir
    con los mas comunes de los mortales
    Heraldo de estrellas.
    meim
    (de la nada no soy nadie
    de tus versos mi alma se nutre)

    18 octubre 2011 en 3:52 AM

¿Comentas?

