-Memorias del Profe-

“descorazonada”

Yo sé que te mueres por verme nuevamente descorazonada, que aunque me pides que me vaya en verdad lo que dices es solo una mentira, sé que mientes cuando me ves y cuando me miras me siento elevar, porque lo que tú y yo sentimos es tan claro como el cristal, yo no mentiría con todo esto, eso te lo puedo jurar, que dicha la que tu voz le da a mi alma, que grande lo que me permites vivir, sé que la perfección no es lo que caracteriza a mi vida, pero dentro de mis más grandes imperfecciones tu vida es el más grande tesoro que yo pude encontrar sobre la arena que rodea al mar….

Una respuesta

  1. Hola cielo como estas!!
    Te deseo que pases un feliz día

    Gracias por entrar en mi espacio, me alegra que te guste
    El tuyo también es muy interesante, hay que luchar dentro de nuestras posibilidades por la naturaleza

    20 octubre 2011 en 6:19 AM

¿Comentas?

