-Memorias del Profe-

“culpable de los peores crímenes”

Mi día se aleja veloz, cuánto tiempo habré de esperar a que te decidas a decir un adiós; esta espera me mata, me asalta de noche por sorpresa y me deja sin energía para intentar vivir, eres tu culpable de los peores crímenes en contra de mi humanidad, y yo solo soy un muerto más de guerra, un prisionero de un corazón terco, un mendigo que vive de la lastima ajena, y solo soy un pobre hombre que camina un camino de rodillas para intentar alcanzarte una vez más.

Mi noche es solo un suspiro del alma, las estrellas ahora no me voltean a ver y la Luna se oculta cada vez que yo alzo la mirada para intentar encontrarla, la espera es una daga en mi pecho, que poco a poco se me clava más y más, y me ahoga en el sufrir de cada vez que te pienso sin tenerte, eres tú la explicación para tanto dolor y angustia en mi vida, y yo soy solo un fanático más que te sigue sin posibilidad de que tú me llegues a amar…

¿Comentas?

