-Memorias del Profe-

“tu decisión”

Es claro que no puedo olvidarte, pero tengo el resto de mis días para seguir intentándolo; ciertamente extraño todo aquello que te hacía especial en mi mundo, extraño las mañanas de abril y a su sonriente sol despuntando el horizonte, extraño tus besos de silencio y tus palabras llenas de energía, extraño aquellas tardes frente a Santo Domingo, extraño tu cámara fotográfica y tu vestido azul, extraño el reflejo de ti que se extinguió en mis ojos, extraño el alcatraz que te obsequie en nuestra primera cita y aquella dulce espera del último momento.

Es tan claro como un lago de la montaña que no debo intentar dejarte partir, que podría morir si intento respirar sin ti, que dejaría cien mil veces de existir antes que decidirme a perderte para siempre, pero esta vez no elijo yo; es solo tu decisión la que me obliga a intentar seguir sin ti por el resto de mis vida…

¿Comentas?

