-Memorias del Profe-

“fechado en la madrugada del 23 de Octubre”

¿Y si me decido de una vez a desterrar de mi vida a la soledad? Puede que el camino no vuelva sobre sí , que esta vez sí pueda ser para siempre, y es que debo confesarte hoy que aquella primera noche fue especial, tú eras distinta desde antes pero no lo había podido notar hasta tenerte tan cerca, sí yo sé que se dicen muchas cosas de mí, que has oído una y mil historias sobre este pobre hombre que te escribe en esta fría madrugada pero no prestes atención a lo que el resto del mundo diga, solo pon atención a esto que yo tengo por decir; que me gusta de ti tu mirada y me fascina tu sonrisa, que tus ojos son tan dulces como la miel de abril, que eres la muchacha más bella que yo haya conocido jamás, que contigo el pasado es solo un cuento mal contado, que tu presencia es la luz más fuerte que mi vida puede tener, que tenerte cerca fue una experiencia sobrenatural, que me gustaría ser algo más para ti, volverte el centro de mis días y de toda mi existencia y que hoy me decido a no dejarte ir, a jamás dejarte de mi vida partir…

4 comentarios

  1. Ese fue el dia de mi cumpleaños…ojalá la persona que estuvo esa noche conmigo, a la que tanto quiero, me hubiese dicho esas cosas tan bonitas, porque al mirarlo a los ojos creo que lo piensa, pero sólo lo creo……necesito escucharlo…. 🙂

    26 octubre 2011 en 5:20 AM

  2. Buena entrada

    25 octubre 2011 en 1:46 PM

  3. Aunque creo, la soledad nunca nos deja de todo…

    23 octubre 2011 en 11:02 AM

  4. waaaau super
    i like me

    23 octubre 2011 en 8:38 AM

¿Comentas?

