-Memorias del Profe-

“en un suspiro”

Fue imposible no notarte entre tanta gente, no existe nadie como tú, tan perfectamente tú; que en esos jeans te veías tan espectacular, con tu pelo suelto y tus ojos claros como el cristal  de un lago durante una mañana de invierno; fue inevitable voltear la mirada cuando por accidente me viste por primera vez y fue inevitable sentir que mi alma se me escapaba en un suspiro que voló directo a ti, y te hizo parte de mis días por el resto de mi vida; si supieras que me muero por volverte a encontrar, si te dieras por enterada que ya casi no respiro desde aquel día, todo por miedo a que lo poco que queda de mi alma se escurra por mis labios y se lance al mundo a tu búsqueda sin llevarme a mi detrás de ella.

¿Comentas?

