-Memorias del Profe-

“como las palomas”

Ven, toma mi mano, prometo no dejarte jamás, y hacer que el mundo se dé cuenta de lo especial que eres para mi, dame un minuto intentare atrapar aquella estrella fugaz con la que tanto sueñas y traerla hasta ti, escucha al silencio nocturno de la Avenida J. Amaro y dime si no es el momento más propicio para decirte cuanto te necesito, mira aquellas palomas volando en el cielo sin un rumbo fijo, así era mi corazón hasta antes de ti; ven conmigo, da un paso más y prometo ayudarte en el camino, jamás dejarte atrás y entregarme a solo hacerte feliz, porque en verdad sé que puedo intentarlo y sé que si me lo permites  lo lograré, no ha habido nadie como yo en tu vida, eso te lo aseguro, solo déjame probártelo de una vez con el primer beso…

¿Comentas?

